Tarta de Spiderman

Esta tarta fue mi primer encargo…

Como buena aficionada a la repostería, había elaborado dulces para amigos, familiares, para mi misma, etc; pero un día llego eso de “te hago un encargo” a través de una amiga. Me propuse, con mucho cariño y más miedo, hacer una tarta de Spiderman.  Mi anticipaciones catastróficas cobraron realidad y me pasaron todas esas cosas que no te pasan nunca hasta que no pueden pasarte ese día y, entonces, van y pasan… sin embargo, teniendo claro que no hay mayor crítico que uno mismo, fue todo un éxito!

Detalles de la tarta: dos bizcochos. Uno de chocolate negro y otro de vainilla bourbon de Madagascar con pepitas de chocolate. Relleno y cubierto de ganache de chocolate negro y forrado con fondant de sabor avainillado. Diámetro: 20 cm.

Os dejo unas fotillos del proceso.


Responder

